miércoles, 27 de agosto de 2008

Gracias Roccia ! (L


Roccia + A ! dice:
quiero cambiar pero mi personalidad ya es asi , sabes de que te hablo siempre nos llevamos medio mal.
Roccia + A ! dice:
pero creo que la mala onda soy yo, porque vos a veces venis con tumejor onda y yo soy la que te rechazo.
Roccia + A ! dice:
y no se porque mierda soy asi,.
Roccia + A ! dice:
osea despues del lunes .onda me da mucha verguenza hablar ocn vos en la cara
Roccia + A ! dice:
pero me di cuenta de errores que cometi, y que se que me re confundi
Roccia + A ! dice:
onda soy asi
Roccia + A ! dice:
si alguna vez te hice sentir mal , perdon si alguna ves dije algo que te dolio perdon.

GRACIAS Rocio! (L) L uli Q ue me pasa? dice:
(L graciasss
GRACIAS Rocio! (L) L uli Q ue me pasa? dice:
ro la verdad es qe estos dos dias me senti para el culo y esto qe me dijistes recien m,e hace mui bien
Roccia + A ! dice:
y soy la persona mas estupida en estas ocaciones porque tipo ya van varios dias que te quiero decir esto. pero no me animo a ir y decirte perdon en la cara o las cosas que te tenga que decir, me da verguenza y diciendote perdon por aca me es mas facil, porque evito nervios y verguenza.
GRACIAS Rocio! (L) L uli Q ue me pasa? dice:
sisi obveo gracias (L
GRACIAS Rocio! (L) L uli Q ue me pasa? dice:
quiero qe sepas qe yo nunca me quise llevar mal con vos pero como vos dijamos me rechazabas yo me alejaba
GRACIAS Rocio! (L) L uli Q ue me pasa? dice:
pero yo se quien sos vos realmente rocio sos buena pèrsona
Roccia + A ! dice:
es que a veces ni yo se como soy, ni yo me conozco, osea nno se porque te rechaze, no se porque hable boludeces
Roccia + A ! dice:
nose porque las hice LULI: DEJEMOS TODO ATRAS YA NADA IMPORTA NO TE QUIERO PERDER COMO AMIGA ! (L

No hay comentarios: