martes, 26 de agosto de 2008

ALE: Tanto para decir de vos Alejandro Romero Mi mejor AMIGO HERMOSO (L (Para siempre),:$ Primero,de todo Ya sabes lo mucho mucho que TE AMO no?. nosotros nos conocemos de mucho mucho :P pero nunca me lleve con vos : ! (jajjajaaja),Y no me acuerdo porqe nos empezamos a hablar :P y ahora que me llevo re bien con vos y qe sos MIMEJORAMIGOHERMOSO (L, me alegro de averte conocido (a), A pesar de todas las discuciones que tenemos, qe si no es por priscila es por nose :S jajaja!,vos siempre vas a ser mi amiguito! Ya sabes que odio peliarme con vos, y me pongo tan mal (Hoy te dije por telefono qe llore una ves :( ) 53. Bueno, nose qe mas decirte, te hago este posteo porqe te dije qe te lo iba hacer :$, Y quiero qe sepas SI TU SUPIERAS CUANTO YO A TI TE AMO, Y ESTAR CONTIGO ES LO QUE ME HACE MAS FELIZ (8) (L. (jaja are qe le cantaba, pero es verdad), Amo ir a tu casa y que me cuentes tus cosas y yo las mias. Mañana si dios quiere voy a tu casa (a) y te voy a dar la carta que te dije (L (espero que te guste :$), a ver a ver qe mas puedo decir (jajaja) Qe fue re lindo hablar por tel (t) con vos (a), Y que sepas que Luli esta con vos, y siempre va a estar, porqe ya sabes que te AMOMUCHODEMASIADO, me encanta hablar con vos (sea personalmente o por eme, cuando estas conectado, en tu eme aparece ALE (L lo que yo siempre te pongo :$ ) Queria hacertelo mas largo pero nose que mas poner porque ya te lo dije a todo y te lo demuestro, en casa abrazo en cada beso, en cada palabra en cada te quiero en cada te amo, en todo !. Bueno Mi mejor amigo Hermoso, ya no me quedan mas palabras nose que mas decirte, Solo que ya sabes y espero que te haya quedado claro Que TE AMO. no?

Mas que a todos (L

No hay comentarios: