martes, 26 de agosto de 2008

:( Que me pasa?


Nooo porqe es todo tan dificil ya no es igual que antes en donde yo era la estrella, ahora me di cuenta qe es horrible estar en segundo lugar, descubri a las personas qe sufren por un amor a las personas que sufren, por la familia, a laspersonas qe sufren en general yo creia qe con lo egosentrica y superficial qe soy nunca me iba a pasar pero paso, me paso, y es horrible, no quiero mas sufrir asi, aparte la gente mayor se da cuanta, agradesco los concejos de mi profesora de plastica gracias por lo qe me dijistes :), y eso es lo peor no quiero qe me ayuden me quiero arreglar sola como lo hice siempre, va sola y con el apoyo incondicional de mi mami qe la amo con todo mi corazòn, ella es mi todo, gracias a ella estoy viva sino yo no existiria, por ella no cometi locuras :S nona, si no yo estaria, no es por ser una estrella o no peo s tan distinto como antes, antes vei a gente sufriendo ahora soy yo la que sufro, debe ser por qe estoy creciendo y no quiero ver la realidad qe me toca, mi realidad, la realidad de luli qe vive con su mami y sus hermanas qe tienes 2 papas :S uno qe nunca ve y nisiquiera llama y otro qe practicamente para mino existe, ya se le debo mucho a los dos uno por a ver nacido aunqe ese no fue mi deceo y a el otro por todas las cosas (materiales) qe me dio, qe en su momentos las quise pero despues no te sirve lo material se renueva como la ropa de temporada pero el amor siempre queda eso nunca ninguno de los dos me lo dieron nona, debe ser por eso qe ahora soy tan infeliz debe ser por eso qe vivo esta realidad en donde una mujer sola cria a tres hijas sin ni un papa al lado, pero tampoco la culpa la tiene un simple papa por qe papas hay un montones pero mama tan solo una, Eso debe ser uno de lo motivos pero no es el unico, es tambien la escuela, qe me va para el culo, nona :( es tambien por como soy yo qe nada me importa pero despues me pongo a pensar y me doy cuenta qe me importan muchas cosas, y a una no les doy importancia, tambien las amistades orgullosas de las qe tengo mi mejor amigo ale. y miki, y mi mejor amiga pri (L ellos son los unico qe entiende cuando yo les cuanto algo, va cualquier perona entiende pero son a los qe le tengo mas confianza, :) me siento tan bien al lado de ellos si nolos tuviera nose lo qe haria (L, pero no son los unicos pero si los mas importantes! tambien las chicas y lo chicos del cole mati, awis, lauti, zula, mariana,debo. ai mas pero a ellos los quiero de verdad. bueno pero ya me fui del tema no qeria hablar de mis amigos sino de lo qe me pasa :S me siento tan confundida no entiendo lo qe pasa :S.termino de escribir pero todavia no encuntro la razòn para estar asi nona :`(

No hay comentarios: