domingo, 17 de agosto de 2008

A pesar de la distancia te noto tan cerca ♥


Aiii! el qe es mi amor y lo amo tanto FERNANDO JOEL CABRERA. voi a escribir algo parecido a lo que te escribi en la carta: Este posteo va dedicado a una persona tan hermosa que conoci hace mucho pero nunca hable con el, (no se porqe :| ), pero este año nos empezamos hablar (tampoco me acuerdo porqe:P), bueno Ferchu♥ yo ya te dije todo en la carta (L De... te acordas esos mensajes qe nos mandabamos (los mas lindos), de esos Abrazos qe me das (los mas tierno y amo tanto), de todos los consejos qe me das cuando estoi mal 53. De todo, amo todo de vos Fernando Cabreras. Hoy que fui a tu casa (y si estabas:K), pase un rato con vos tan Lindo (L (ojala viviera mas cerca y pudieramos estar mas tiempo, seria tan bonito :$), hoy qe vos me dijistes qe yo me hacia la GATA en el colegio cuando iba con mi mami y vos me gritabas :$ jajajaja!.
Solo dos palabras te puedo decir para resumir todo TE AMO (L MUCHO

No hay comentarios: