martes, 30 de septiembre de 2008

Joni (L



A vosssss Jonathan Javier Romero. Tan Hermoso que sos, mi amor tantos momentos lindos pasamos (y feos tambien), pero solo quiero recordar los momentos lindos, ese dia cuando te conoci en soultrain :)(pero ya nos conociamos por msn) me lo re acuerdo,yo andaba con maxi :O (pero re mal)y ale no fue :( ese fue el primer dia qe yo te di mi primer abrazo!(tan lindo), pero como yo estaba con M vos ni bola me distes pero despues por eme me dijistes que me qerias conocer mejor :$ Yo no sabia si creerte. Pero con el tiempo se dio y el sabado siguiente en soul nos dimos el primer beso (L Tan Lindo la pase. Apesar de cosas qe no importan!
Hay empezo todo, Despues cuando fuimos a v.Bosch qe te acompañe a cortarte el pelo jajaja :P Los besos mas Lindo (L. Pero todo lo lindo tiene que terminar noooooo porqe? otro dia qe volviamos de v.Bosch, No quisiera haber escuchado las palabras esas palabras qe dijo Ale ( Mejoramigo) que con tanta buena suerte justo es tu hermano. Esas cosas qe dijo de ELLA (vos sabes)me hisieron mierda!, Me senti tan mal Que se me callo la felicidad nona.
Pero mejor no acordarme de eso! Y lo Unico que quiero es pasarla bien a tu lado como la paso siempre.Acordarme de eesas fotos jajajja:P de tus besos, Tus abrazos (L De todo lo lindo qe tenes Jonathan, jajaj! de las peleas estupidas que tenemos u.u (L En fin Todo lo lindo qe la paso con vos, de que esta oportunidad que nos estamos dando sieva para algo (L(L

Te amo Joniiiii Hermoso Miooo! (L

No hay comentarios: