martes, 21 de octubre de 2008

Kuarroooooo (L


Kuarro: Mi amor estoy en la hora de Plastica mas aburrida, que nose qe hacer, entonces dige bueno le hago una carta a KUARRITO, y a ver que te puedo decir, primero de todo Gracias , como siempre te digo por todo los consejos que me das siempre que estoy mal. 53, Yo me siento mal o ves algun nick o algo raroy ya me preguntas ¿que te pasa Luli ? ,y yo te cuento y siempre, siempre me ayudas GRACIAS de nuevo. Muy bien no me acuerdo como nos conocimos; pero cuando te conoci; conoci a alguien tan Bueno que siempre me ayuda, a una persona que dia a diasupe querer y se hizo querer, ahora ya sos un amigo para mi, un amigo al cual amo ♥, Y un amigo que tiene el hermanito mas lindo de todos AGUSTIN (a).
A pesar de la distancia que hay entre los dos :(, TE AMO, y gracias por ser como sos, vos sabes, que sos el mejor de Todos, todos, todos. :D
Bueno voy terminanado porqe ya llego la profesora de Lengua u.u y tengo que seguir estudiando : , naa mentira mira si te dijo que somos 30 en el curso y solamente vinieron 10 : jajajaja ( es verdad), es por el paro y por la lluvia (li), No te escribo mas porque ya te dije todo lo que tenia que decirte u.u
TE AMO MAXIMILIANO EZEQUIEL RIVERO (L

No hay comentarios: