viernes, 24 de octubre de 2008

"Un dia dormirme y no despertarme JAMAS."

Pufff... si no eh dicho esa maldita frase, Dios en cada momento qe estaba,
Triste, en el momento que me peliaba con alguien, en algun momento duro de mi vida, esa frase, siempre me identifico, capas a otras personas la frase qe los identifica es distinta, mas linda, pero la mia es esta Dormir y no despertar jamas, Tan facil seria ningun problema tendria Tan feliz seria. Pero en ese dormir eterno encontraria a la persona que tanto espero a esa persona qe me haga sentir viva a esa persona, que se preocupe por mi a esa persona qe todos los dias me diga te amo, esa persona qe todos los dias me diera un beso, esa persona que me daria una razòn para vivir en este mundo de mierda, donde nunca se puede estar bien. La encontraria ?
Seguramente qe por ese miedo es que sigo aca en este mundo de mierda donde nada, es lo qe esperaba (salvo algunas cosas ♥ ), Tener miedo de no encotrar Nunca la felicidad que quiero.

No hay comentarios: