miércoles, 24 de junio de 2009

TU TE VAS ARREPENTIR .

Y hoy yo me pongo a pensar y nose porque me pongo Mal en realidad si se porque porque me hace falta el cariño de ustedes, de alguno de ustedes igual , era mucho los que los queria y hoy por ser una luli, qe yo no conocia como me dijo EL cague toda la amistad, pero vos me decis cuando andes por aca a escondidas, yo no me voy a esconder, pero siento qe no va a ser lo mismo no me voy a sentir comoda como era ANTES, ya se que toda la culpa es mia por las actitudes y las cosas que hago, que estoy completamente arrepentida, pero poco a poco estoy tratando de cambiar, al volver van a a ver que soy otra por mas qe no pueda borrar eso, Extraño a mis amigos verdaderos a vos K, F, L y apesar de toda la mierda a vos A , y a todos los demas que poco a poco me sentia comoda al lado de ustedes .... Pero ya esta, la cagada echa y ahora sufro las consecuencias de no estar al lado de ustedes, y si ME ARREPIENTO con mi vida entera.
Despues los otros del leco, ya me canse un toqe y me pongo a pensar si son amigos verdaderos qe me dicen a la cara que es mejor otra mientras qe no hacen nada por ellos, por mas que sea de joda o el significado a mistad es otro no lo se, pensando me estoy dando cuantas de las cosas tarde me rescate pero lo esoty haciendo, espero qe ni con un simple perdon ni un abrazo, nada de eso, pueda perdonar tan facilmete porqe me canso de siempre lo mismo y depues vuelve a pasar todo igual, basta stop que tal si CAMBIAMOS un poco no me vendria maL ;)

No hay comentarios: