martes, 22 de septiembre de 2009

Tema: CuidaTe asi evitamos problemas.

Bueno como siempre digo no soy nadie para dar consejos, son comentario qe yo hago y recomendaciones alfin para algunas personas tendre razon y para otras no . Algunas personas le serviran y otras diran que dice esTa chica. Pero del tema que voy hablar, hoy en dia le pasa a cualquiera, y cada ves a pibas mas chicas, TENGO UN ATRASO , ESTOY EMBARAZADA :s. Biiiiiiiiiiiiiiien (y). piola a los 15, 16 te queres re matar no sabes que decir ni que hacer , seguro que despues de los 20 cambia. Pero la situacion cual es? Tenes novio por lo menos bueno buscaran la manera de solucionarlo, no tenes novio ahi si te queres reeeee matar, segundo tu vieja piensa qe de besos no pasan con tu novio como mierda le decis qe tenes un atraso y que podes llegar a estar embarazada, ojo que no todas las mamas son iguales y te van a entender :S . bueno y tu papa es tema aparte se va a querer morir el y asesinarte a vos, aunque tmb esta la posibilidad de que te entienda mas qe tu vieja, siempre ahy distintos puntos de vistas y te podes llevar una sorpresa de las actitudes que pueden llegar a tener. Otra cosa si no te animas a decirle a tu mama que ya no sos mas Virgen y cuando vas y le decis a el otro dia estas embarazada ja me mueroo:S , dios mio que serie de problemas que abarca todo esto no? dios mio, yo me pregunto no, Porque mierda no le dicen a las mamas o a tu hermana mayor a a alguna mujer de confianza en tu flia. QUE YA NO SOS MAS VIRGEN, Y QUE ME GUSTARIA IR AL GINECOLOGO Y APRENDER A CUIDARME, para no tener problemas como estos en un futuro,(mas que mas si tenes un novio estable, y se cuidan sexulamente cuando se acuerdan) esta bien de la primera ves es muy imposible que quedes embarazada y que te agarres alguna enfermedad, pero ese imposible pum se da vuelta y se vuelve posible ;) nona.
a veces no entiendo, mucho todo esto esta bien en un momento de calentura pensas con la concha y te olvidas de todo.
Nose si tengo razn o no en lo que dige en algunas cosas capas qe si en otra no o no estan de acuerdo que se yo...
Cuando tenes amigas o gente qe te quiere ver bien a los consejos qe te dan por tu bien ahi que tratar de tomarlos, SI VOY Y TE DIGO DECILE A TU VIEJA QUE NO SOS MAS VIRGEN VA A SABER ENTENDER NO ES TONTA, SE VA A RESCATAR QE NO SOLO SON BESOS CON TU NOVIO, Y QUE HAY ALGO MAS ESTA BIEN NO SE LO QUERES DECIR PIOLA POR LO MENOS CUIDATE VOS O EL NUNCA NUNCA SE OLVIDEN DE ESO CUIDENSEN !
otra cosa si esto le llegara apasar a alguna de tus AMIGAS o mejor amiga o a tu propia hermana no te tiene qe importar nada ni menos que menos discriminarla ni andar hablando giladas por ahi, todo lo contrario una amiga verdadera o una buena hermana siempre te va a saber entender por mas que alla diferencia entre las 2, o justo ese momento no es el correcto para que suceda esto. EN MI LUGAR, NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO LA AYUDARIA CON TODO ESTARIA MAS TIEMPO CON LA PERSONA Y OLVIDAR ESAS PELEAS O DIFERENCIAS QUE HUBO ALGUNA VES.


Aclaro que Yo no soy un ejemplo a seguir, no soy perfecta y a veces no hago las cosas bien ;)

Atte: DAiana Lucia-

No hay comentarios: