miércoles, 30 de diciembre de 2009

2MIL9

Voy hacer esta Nota pero voy a poner NOMBRES & recordar cosa si alguien se enoja no es problema mio fue un año bueno en el cual ustedes estuvieron :


• En este año lloraste?: Si por muchas personas, DIEGO MARCOS HERNAN PORQE EXTRAÑE A MI TIO Y ABUELO; PELEAS CON MI MAMA.
• Te enamoraste?: Si DE HERNAN
• Tuviste una pelea?: SI CON varias personas.
• Te arrepientes de haber hecho algo?: NADA.
• Cambiaste?: Fisica & esteticamente?) despues no.
• Te gustaria repetir este año?: no,
• Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo?: siempre digo todo;
• Mayor desilucion?: DIEGO.
• Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie?:Todo, lo saben 2 personas. MARCOS Y JESI hijita.
• Algo que hayas aprendido?: No ahi que estar mal por gente que no vale, la pena eso lo aprendi.
• La persona mas importante a la que conociste este año? : MARCOS, HERNAN, JESICA RUBIA, JESI MOROCHA, ER, ALETSIS, LEO, ELI db, Karen & jeny esas 10.
• La persona que te fallo?: Diego.
• La persona que te acompaño en los momentos duros?: MARCOS.
• La persona que te mando a la mierda?: :s no me acuerdo :P
• La persona mas incondicional?: Mi familia, Y despues MARCOS. ( & ahora HERNAN ♥ ) Ellos, 2.
• La persona que te advirtió?: jajajaja, Eli db, marcos, aletsis, hernan, my mama & PRY
• La persona que lloro contigo?: MARCOS! ELIZABETH db; karen jeny hernan, aletsis florcha, jesy moro y rubia. Gastu Db. Diego Panic. LEO. Ellos estuvieron; Pero qe lloraron conmigo Gasty y MARCOS & PRY
• El momento mas feliz?:CONOCERLO A MARCOS, Ser amiga de alexis, Mi cumpleaños, los momentos con los Chicos db, estar con diego,ser tan amiga de Jesy ru.
• El momento mas triste?: Mejor no recordarlos-
• El momento mas romántico?: Todos los momentos con HERNAN ♥
• El momento mas enojón?: No me enojo mucho :S
• Los mejores consejos?: Sin duda Los de ELI db, & marcos. (aunqe despues haga la mia :S y sufra y termine llorando)
• Las mayores desilusiones?: Pocas S:
• Las cosas soñadas cumplidas?: tener a EL MEJOR amigo qe pueda tener, (ese qe nunca me imagine) marcos.
• Una canción que te guste?: Enseñame a olvidar de aventura, adoro de dalila, me enamore de ti -el original
• Un grupo que hallas idolatrado siempre?: EL original. ♥
• Una comida?: MC donald!
• Un regalo especial: Tenerla a mi mama.
• Recuerdo de este año?: Con Hernan ♥ .
• Frase del año?: Di lo que quieras sobre mi ;) SAY WHAT YOU WANT ABOUT ME...
• Estado civil actual?: Con Novioo
• Deseo para el próximo año?: SER FELIZ. Y no perder a la gente qe mas amo cada uno sabe.
• Agradeces todo lo que te paso este año?:Por algo pasan las cosas ;) Agradesco todo, feo o lindo malo o bueno.
• Por ultimo .. quien fue la persona que mas amaste este año?: Apesar de mi familia, y de mi novio & amigas verdaderas. LA PERSONA SIN DUDA QE MAS AME ESTE AÑO FUE MARCOS VerÒN.

No hay comentarios: