miércoles, 12 de mayo de 2010

Tema: HOMBRES.

Estoy mas aburrida, y dije boe ya fue me mando algo aca en el blogspot namber guan : ajaja. De qe mierda puedo hablar no? dije ya fueee Un tema HOMBRES.
como empezar este tema taaaaaan complicado de hablar tan lindo de hablar, tan hermoso de hablar, tan triste de hablar, con tanta experiencia y con tan poca.
La gente grande que lea esto va a decir Una pendeja de 16 años que mierda puede saber de los hombre, o alrevez una piba de mi edad o mas chica diga eeeh tiene razon !
Hombres en la vida de una mujer:
Papa, Abuelos, Hermanos, Novios, Amigos ETC.
Los padres, para una mujer es el primer hombre en la vida, el ejemplo a seguir la mayor admiracion qe una puede tener. Pero no siempre es asi, una puede nacer & no tenerlo al lado por diferentes motivos, Abandono que segun los motivos seria justificativo de lo contrario no seria ese padre qe siempre quisiste tener o el deseado para muchas, el no tenerlo por estar en un mejor lugar qe por cosas de la vida las quizo asi. o tener ese padre que si esta o sino esta seria mejor; por adicciones o gustos que no serian el ejemplo a seguir para una hija. y la ultima opcion seria el padre que uno simpre quizo tener el bueno, el qe te sabe aconsejar, el compañero; que apesar de las peleas comun qe una puede tener siente que tiene el mejor papa del mundo.
Siguiendo con los hombres en un vida le toca el lugar a Los abuelos, para mi seria el menos complicado de todos los hombres, el rompe bolas pero que cuando necesitas algo simpre esta y te lo da, el que te malcria, el que quiere que seas la persona mas feliz del mundo si fuera posible, Aunque tambien esta el que no te da ni bola jajaja. el que sabe que tiene una nieta pero es un familiar mas. Ahora el turno de los Hermanos, de esto mucho no podria hablar ya que tengo uno pero no convive conmigo no sabria como explicar lo que es un hermano en mi vida, y lo poco que pude compartir con el, al ser mayor que yo, tratando de protegerme siempre no haciendome faltar nada cuando estoy junto a el, presentandome a cualkiera como su hermana el no imporle el ser de diferentes padres, recordarme siempre por cualkier motivo, y a pesar de no haber compartido muchos momentos con el tenemos algo que siempre nos va a unir EL que nos proteje del cielo a los 2 por ser sus Unicos hijos.
Pero estoy seguro que tipos de Hermanos que una puede tener serian el sobreprotector, eso en que influye en todaaaa tu vida, a los no no no no no esto no otro le voy a decir a mama & cosas asi. Pero creo que tambien esta el que es como tu mejor amigo, el que siempre va a estar el que te sabe aconsejar, ese amigo de salidas, ese amigo que te segundea con lo que sea sin meterte en problemas, ese que sabe todo de vos. tambien esta el que se acuerda de ves en cuando que tiene una hermana. & tambien el chiquito tu hermanito ese qe vos le tenes qe enseñar poco a poco a ser un buen hombrecito.
Ahora Los Novios, entramos en un tema que podria estar hablando todo el dia o mejor no decir ni una palabra, los novios , los novios que una puede tener en la vida serian tantos o tan pocos... esos nenes que vos te acordas que tenias 5 años cuando ibas al jardin y te dabas besito, & al ir creciendo con los años con una edad tan corta de tan solo 12 añitos, y tenes tu primer noviecito ese primer beso que te lo vas acordar todaaa tu vida, ese primer te amo que con esa edad una ni sabe lo que significa te amo, a los 13/14 cuando una empieza a ir a bailar ahi empieza el problema :S jajaja. vos acostumbrada a esos besitos y caricias y cartita y todas esas cosas de la edad, al ir por primera ves a bailar te empesas a dar cuenta qe no es tan asi ahi es cuando te das cuenta que tipos de chicos hay, esta ese el mas lindo de todo el baile qe sabes qe no te va a dar bola, pero justo esa noche se fija solo en vos, los tipicos qe te quieren sacar un beso a toda costa, y vos se los das o le pegas jajaja y los timido qe te miraron toda la noche & ni hola te dijieron, y vos por hacerte amistad de acercas. Hasta ahi nada es complicado por asi decirlo & todo es color de rosa, Al crecer los problemas se agrandan como en toda la vida. Al llegar a los 15 16 17 años & mas cambia totalmente la mirada que una tenia en los hombres, los empieza a odiar, una se puede enamorar por primera vez, puede estar sufriendo por un amor no correspondido, puede estar feliz por estar con el hombre de tu sueños, podes estar confundida por saber si el siente lo mismo que vos, o puede pasarla bien estando con TOdos a la ves :S yo tendria una mirada & comentario para cada una de estas chicas qe pasan por todo esto , el odio es tan feo, y para odiar primero tuviste qe qerer, enamorarse es tan hermoso como horrible, tenes al lado a el hombre de tu vida cuidalo & se feliz, no dejes que nada ni nadie les provoqe separarse, amores no correspondidos es tan facil de decirlo fue olvidate ahi millones de hombres en la vida pero vos justo lo queres a el olvidate ponete firme y trata de hacer lo posible para sacartelo de tu cabeza y corazon, al estar confundida no podes estar 100% feliz con esa persona lo mejro seria hablarlo & si lo mejor es no estar aceptarlo y no estar, es al pedo qe el o vos sufran, o vivan inseguros por eso. A las chicas que tienen uno distinto o todos a las ves me parece una perdida total de tiempo hacer las cosas bien estaria bueno, pero cada uno es feliz como quiere ;)
abarcando todo esto llega esa primera ves que puede se el error de tu vida, o lo mas lindo que te pueda pasar, hoy en dia con lo acelerada que estamos viviendo, creo qe se vuelven cada vez mas errores en nuestas vida.
Amigos lo que me queda, lo mas lindo para mi que una pudiera tener siempre y cuando este amigo cumple ciertas condiciones, si tu amigo no te quiere caer, si tu amigo no esta enamorado de vos, y si tu amigo esta siempre en buena & en malas, & si no te cambia por una chica (o novia) cumpliendo esas condiciones para mi seria un buen amigo. el mejor qe una pudiera tener.




Atte: Daiana Lucia ♥





No hay comentarios: