domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA PAPA :(

Porque se que nunca me levantaste con un beso,
se que vos no fuiste la persona que me enseño a caminar,
se que nunca fuiste el primero en decirme feliz cumpleaños,
se que nunca me trajiste el desayuno en la cama,
se que nunca compartimos un dia entero,
porque se que nunca me escuchaste
porque se que nunca me aconsejaste ,
y ni siquiera vimos un rato la tele juntos.
Momentos nos faltaron a vos y a mi,
pero se que algo hiciste y bien echo lo hiciste
me hisiste a mi papa, por eso es que hoy en tu dia te recuerdo,
fuiste la ultima persona que se me fue en esta vida .
Fue tu desicion averme dejado de tan chica ,
no me viste nacer, crecer ni tmpoco vas a poder ver tus futuras sangre.

fue siempre tu decision, culparte por averme dejado nunca lo hare,
porqe vino alguien con el cual pudo tapar el lugar que vos nunca cumpliste.
Hoy en tu dia es inevitable no poder extrañarte,
inevitable que una lagrima caiga de mis ojos,
inevitable acordame e imaginarme de todas las cosas qe no pudimos vivir juntos,
de todo lo que perdiste, de la persona que yo perdi.
Lo unico qe espero es qe alla, arriba podamos compartir
todos los momentos qe nos faltaron, & qque de alla me cuides y me protejas
que seas mi ANGELITO por siempre, & qe con los brazoz abiertos me recibas.





No hay comentarios: